| + Benidorm: Benidorm anuncia el programa para Carnaval |
El Ayuntamiento de Benidorm patrocina con 30.000 euros las fiestas de Carnval que organiza la Asociación de Peñas, los próximos días 16, 17 y 20.
Además han hecho público el cartel anunciador de las fiestas, una obra de Fabi Torres, de la peña “Mastegot”.
El programa arranca el día 16 con el desfile infantil que partirá a las cuatro y media de la tarde del paseo de Colón y que acabará en la calle Gambo. Los participantes recibirán regalos de Terra Natura y de Mundo Mar Acualandia.
En cuanto a la participación de los más adultos, el desfile será el día 17 a partir de las nueve y media de la noche desde la calle Venus y discurrirá por Benidorm para terminar en la calle Gambo. La organización ha preparado una cena y un orquesta para el fin de fiesta.
La organización considera individual a los grupos formados por al menos dos personas y los colectivos por como mínimo 10 personas. Los premios colectivos serán cinco desde los 1.000 a los 200 euros, mientras que para los individuales serán tres con una dotación de 300, 200 y 100 euros.
|
 |
| |
|
Enlaces Relacionados |
 |
|
Votos del Artículo |
 |
Puntuación Promedio: 0 votos: 0 |
 |
 |
|
Opciones |
 |
|