botonfacebookpasivo botontwitterpasivo
Actualidad Benidorm style= Actualidad La Nucia Actualidad Alfaz Actualidad La Vila Actualidad Altea Actualidad Finestrat Actualidad Comarca

desacarga aqui

diario digital lateral

suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

REFORMA ELECTORAL, SI NO HAY PERFECTA... LA MENOS MALA

REFORMA ELECTORAL, SI NO HAY PERFECTA... LA MENOS MALA

  Parece de “cajón” , entender que en cada población o ciudad debería gobernar el candidato del partido político más votado.   A simple vista esta situación sería el reflejo más claro y directo de democracia o representatividad de ciudadanos, pero también...

29-08-2014 Hits:610 Editorial Manolo Abad

Opinion

TURISMO DE CRUCEROS SI...CON SERIEDAD

TURISMO DE CRUCEROS SI...CON SERIEDAD

  En los últimos días, hemos vivido (algunos lo han calificado como “hito histórico”, yo no lo haré) un episodio más...

17-10-2014 Hits:79 Columnas de Opinión

FELIÇ NOU D´OCTUBRE

FELIÇ NOU D´OCTUBRE

Feliç nou d'octubre      El pasado jueves tuvimos ocasión de asistir al acto institucional del Día de la Comunidad Valenciana. Bajo...

14-10-2014 Hits:104 Columnas de Opinión

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Curso de salvamento en Alfaz

AlfazSalvamento

La Concejalía de Juventud en colaboración con Cruz Roja, va a poner en marcha de nuevo el curso de salvamento acuático con el que se consigue el título de socorrista.

Esta es una buena oportunidad para que los jóvenes que completen el curso consigan trabajo este verano en piscinas y playas o lugares en los que se precise socorristas titulado.

Los jóvenes de L'Alfàs del Pi que se apunten a este curso que impartirán los profesionales de Cruz Roja, tendrán una subvención del 50% que se hará efectiva al finalizar el curso con éxito.

Las clases teóricas se impartirán en la casa de cultura de L'Alfàs del Pi los lunes y jueves desde el 26 de Marzo y para inscribirse los interesados pueden encontrar la información necesaria en Centro de Información Juvenil de L'Alfàs del Pi. La parte práctica se impartirá durante el mes de Mayo en la piscina y las clases serán los lunes , miércoles y los viernes.

   El coste de la totalidad del curso es de 150 Euros aunque para los empadronados y desempleados de L'Alfàs del Pi en curso les costara el 50% gracias a la concejalía de juventud del Ayuntamiento de l'Alfas del Pi .

Copyright © 2014.