botonfacebookpasivo botontwitterpasivo
Actualidad Benidorm style= Actualidad La Nucia Actualidad Alfaz Actualidad La Vila Actualidad Altea Actualidad Finestrat Actualidad Comarca

desacarga aqui

diario digital lateral

suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

CEGUERA POLÍTICA PARA VARIAR.

CEGUERA POLÍTICA PARA VARIAR.

El divorcio existente entre la ciudadanía y la clase política (que no casta política), se hace cada vez más evidente y lo que es peor aumenta cada vez más. Es como la novia/o que tras incontables engaños, falsos arrepentimientos, y...

30-10-2014 Hits:30 Editorial Manolo Abad

Opinion

De la Cultura a la Politica

De la Cultura a la Politica

  No me gusta hablar de política en mis artículos. Ni de religión, ni de fútbol. Lo mío es la cultura....

28-10-2014 Hits:58 Columnas de Opinión

TURISMO DE CRUCEROS SI...CON SERIEDAD

TURISMO DE CRUCEROS SI...CON SERIEDAD

  En los últimos días, hemos vivido (algunos lo han calificado como “hito histórico”, yo no lo haré) un episodio más...

17-10-2014 Hits:184 Columnas de Opinión

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El Rotary Club de Altea apoyará un par de causas

AlteaRotaryConcLa recaudación del concierto benéfico anual del Rotary Club de Altea se va a destinar en esta ocasión a la asociación 'Integra', de Padres con Hijos con Trastorno Generalizado del Desarrollo, y a Ambulancias DYA. El concierto tendrá lugar en el Palau Altea el próximo 24 de febrero a las 20:30 horas, y será interpretado por el pianista Ambrosio Valero, galardonado en el XVIII Concurso Internacional de Piano, en su edición de 2011, organizado por el Rotary Club de Palma de Mallorca 'Ramón Llull'. Valero interpretará piezas musicales de Manuel de Falla, Rachmaninoff y Chopin.

El Presidente del Rotary Club de Altea, Ángel Rodríguez, ha explicado que la filosofía del Rotary es respaldar a las asociaciones que realizan una labor social en nuestra localidad, como es el caso de DYA e 'Integra'. Rodríguez también ha resaltado el papel jugado por Rotary en la lucha internacional contra la Polio, “campaña que ha tenido un notable éxito ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado por casi erradicada dicha enfermedad, y por ello podemos dedicar íntegramente la recaudación del concierto a temas locales”.

En representación del Ayuntamiento de Altea el Concejal de Atención Sociosanitaria, Gregorio Alvado, ha agradecido la ayuda del Rotary Club de Altea “porque son tiempos difíciles y toda ayuda es poca”. Alvado ha recordado que “desde hace años, Altea tiene un servicio de ambulancias que asiste a todos los actos públicos, deportivos , festivos o culturales, y la idea del Ayuntamiento es mantener el servicio, pese a las dificultades económicas, por lo que agradecemos el gesto del Rotary Club porque supone una ayuda en tiempos difíciles”. También Alvado ha tenido palabras de agradecimiento por haber pensado en la Asociación 'Integra' que ha abierto una sede en Altea y que “será de gran ayuda para los niños que sufran algún tipo de trastorno del desarrollo”.

Los representantes de DYA en Altea, Omar Suárez, y de la Asociación 'Integra', Toni LLedó han agradecido el esfuerzo del Rotary Club y han animado a que el concierto fuera un éxito de público.

Copyright © 2014.