La concejal de Igualdad, Ángela Zaragozí, presentó las actividades programadas por el Ayuntamiento de Benidorm en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre.

Entre las actividades citadas ayer Ángela Zaragozí explica las dos que tendrán lugar el martes 26 de noviembre orientadas a los jóvenes. Ambas serán a las 18:30 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Una de ellas consiste en la presentación de varios cortometrajes, uno de ellos es «Violeta és nom de dona», un corto realizado por los alumnos del IES Beatriu Fajardo con la colaboración del alumnado de l’IES Malladeta de La Vila Joiosa i L’IES Bernat de Sarrià de Benidorm.

Por otro lado se presentará oficialmente «Documóvil» que es un proyecto realizado desde la Concejalía de Igualdad y se trata de cinco cortos que han hecho varios alumnos de los Institutos que ya se pre estrenaron este verano.

Recordamos que el 26 de noviembre a las 18:30 de la tarde se estrena en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm “Documóvil”, al que está invitado todo el mundo.