La Concejalía de Fiestas junto a la de Medio Ambiente han presentado la colaboración que han realizado con Coca- Cola por primera vez para les Festes Majors Patronals 2019.

Esta colaboración consiste en la realización de 10.000 vasos 100% reciclables y reutilizables con el logo de Coca- Cola, para repartir entre todos los festeros de Benidorm, peñas asociadas, no asociadas y Comissió de festes.

Jesús Carrobles y Mónica Gómez han estado acompañados por el jefe de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en la Comunitat Valenciana, Fernando Álvarez.

Con esta colaboración, la empresa da continuidad a las acciones a favor del medio ambiente en la ciudad que se iniciaron el pasado verano con la campaña ‘Mares circulares’ de limpieza de residuos en costas y océanos, y que se desarrolló en el Paseo de Levante de Benidorm.

Los vasos, han sido tampografiados con tinta ecológica. En ellos aparecen los distintivos de la marca de refrescos y de la Concejalía de Fiestas.

Además, habrá un stand promocional de Coca-cola durante los cuatro días de las ‘mascletaes’.

Por último, Carrobles ha querido animar a todos los Benidormenses y a vecinos de la comarca a que participen en las fiestas y que las disfruten.