La oficina itinerante del DNI de la Policía Nacional volverá  a La Nucía este lunes 28 de octubre. La ubicación elegida es el Local de Asociaciones y se atenderá sólo con cita previa. Solo quedan las últimas plazas de las 130 iniciales.

El lunes se realizará la entrega de documentación y huella, y el miércoles se entregará el documento nacional de identidad con el pin de identificación electrónica.

El objetivo de esta oficina itinerante es facilitar los trámites a los nucieros y que no tengan que desplazarse hasta la comisaría de Benidorm para tramitar cualquier gestión del DNI. El lugar elegido es como en anteriores ocasiones el Local d’Associacions situado en el carrer Sant Antoni 70 (cruce con Av. Porvilla y Av. Planet) frente al Salón Social El Cirer.

Un lugar de fácil acceso y con aparcamiento para que la gestión sea lo más ágil posible. Para que no se formen colas innecesarias se ha establecido un turno sólo a través de cita previa. Las citas se dan en el Ayuntamiento de La Nucía telefónicamente (96587 0700) o presencialmente. El cupo por visitas está en torno al centenar de citas.

En esta Oficina se realizan los trámites de renovación del DNI, cambio de domicilio y la expedición de DNI por primera inscripción, por pérdida o sustracción. Los usuarios deben aportar la misma documentación que en cualquier otra Oficina del DNI de la Policía Nacional.