La Casa de La Mancha en Benidorm y comarca celebró el pasado sábado su décimo séptimo Festival de la Vendimia con la presencia de la alcaldesa en funciones, Ana Pellicer, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles entre otros miembros del ayuntamiento benidormense junto a otros miembros del ayuntamiento de Albacete como Arturo Gotor que además de concejal, fue el pregonero y el mantenedor del acto. Además también estaban las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Marina Carrillo y Paula Mayor, acompañadas de sus cortes de honor y de su presidente, Roberto Carretero.

El acto central tuvo lugar en la calle Gambo, proclamando a Sonia Honrubia Picazo como Reina de la Vendimia 2019, acompañada por la madrina Sonia Martí Morales, las damas y la presidenta de la Casa de La Mancha, Loren Torres Escudero.

Ana Pellicer expresó su gratitud con toda la comunidad Manchega diciendo que era un placer sumarse a esta proclamación en la Fiesta de la Vendimia. Además dijo que Benidorm celebra el Día de Castilla La Mancha y multitud de actos manchegos y que ya los consideran “benimanchegos”.

El acto terminó con el Grupo de Coros y Danzas “Castillo de Almansa” de Albacete.