Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, el Ayuntamiento concederá el Premio Turismo “Ciudad de Benidorm”a la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), a la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas y a la empresa Microservices, en las categorías Internacional, Nacional y Local/Autonómico respectivamente.

La relación de galardones acordada por la Junta de Portavoces a propuesta del alcalde Toni Pérez, incluye otorgar la Mención Especial de dichos premios al que fuera director del departamento municipal de Diseño, Alejandro Guijarro Carbonell, recientemente fallecido.

La propuesta se dictaminará este miércoles en la Comisión Informativa de Régimen Interior, y la entrega de estos premios se realizará en un acto institucional el próximo 30 de septiembre, a las 12:00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Por último, Benidorm reconocerá la aportación de Alejandro Guijarro a la imagen y promoción turística de Benidorm a través del diseño, proyección y dirección de obra de los stands del destino para las ferias de turismo nacionales e internacionales; así como los vinculados al diseño de la escena urbana de la ciudad.