Durante toda la semana que viene se celebra la Semana de Alzheimer 2019.

Bajo el hastag #evolución la AFA organiza una semana repleta de actividades para dar visibilidad a esta organización que intenta ayudar a todos los usuarios que padecen esta enfermedad.

Se trata de aunar fuerzas, porque como dice Garbiñe Mondragón presidenta de la asociación, la unión hace la fuerza. Es vital contar con el apoyo de entidades locales y organizaciones para ayudarse mutuamente y pedir apoyo y sensibilización.

Durante la semana cabe destacar las mesas petitorias que tendrán lugar el miércoles en distintos puntos de la Marina Baixa. En Benidorm se situaran durante todo el día en la calle Alameda y en la calle Tomás Ortuño, y tan solo de mañana en la plaza del Ayuntamiento y en el Ambulatorio Tomás Ortuño. También habrá mesas petitorias en Villajoyosa en la puerta del Hospital y en Altea en el Ayuntamiento, ambas en horario de mañana.

También resaltar el sábado, con una actuación del coro de poniente, y el domingo con la Comida Solidaria, ambas para recaudar fondos para la asociación.