Demium llega a Benidorm para mejorar el comercio turístico.

El Ayuntamiento de Benidorm sigue innovando y ha presentado la llegada de Demium al municipio. En esta presentación han estado presentes el alcalde, Toni Pérez, las concejalas de innovación y desarrollo local, Aida Mayor y Mónica Gómez, además de Pepe Such, gerente de TurisLab, y Jaime Guillot, el director territorial de Demium en la zona este.

Demium es una incubadora de start ups a nivel internacional. La empresa se sitúa ya en siete países europeos, además de diversas grandes ciudades españolas como son Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Y ahora llega a Benidorm.

Para oficializar su llegada y atraer a los vecinos de Benidorm y la Marina Baixa, Guillot ha confirmado la jornada de puertas abiertas el próximo martes 17 en el Torrejó. En esta sesión se explicará cómo se actúa y los diversos procesos a seguir para los emprendedores interesados.

Tras esta sesión se hará otra llamada All Start Up para seleccionar a los 15/20 finalistas que el 28 de septiembre empezaran con el programa de seis meses. El objetivo es crear empresas relacionadas con el turismo en Benidorm y que generen ingresos en Benidorm.

Hasta ahora Demium cuenta con 100 empresas montadas, de las que el 75% siguen vigentes. Algunas reconocidas con bastante éxito como CityBox, Singularu o BoixMod.