La Associació de Penyes Verge del Sofratge celebrará el próximo sábado, 6 de julio, la primera ‘Verbena del Castell’, que dará comienzo a las 19.00 horas y que se prolongará hasta 02.00 horas. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Associació, Coly Pérez; y el vicepresidente de la entidad, Juanvi Gimeno; han presentado esta mañana el evento, con el que se pretende recaudar fondos para las fiestas.

Carrobles ha destacado que “este año la temporada de verbenas comienza con la Verbena del Castell”, uno de los actos que tradicionalmente inicia el verano. Asimismo, ha subrayado que “este año, debido a las obras que se están realizando en la parte superior del Castillo, la verbena se trasladará a la plaza Castelar”. El concejal de Fiestas ha agradecido a la Concejalía de Comercio “su esfuerzo por reubicar los puestos, que habitualmente se ubican en la plaza Castelar, los días que coincidan con la verbena”.

Desde la Concejalía de Fiestas “invitamos a toda la ciudad de Benidorm a compartir con ellos una ‘espléndida noche en un lugar envidiable en el que poder degustar unos montaditos y copas a precios populares y pasarlo muy bien con un ambiente muy divertido’.

Coly Pérez ha mencionado que “esperan una gran afluencia de peñistas y visitantes para recaudar dinero para las Festes Majors Patronals”. La verbena estará amenizada por “un pequeño dj, Dj Remate y para finalizar Diego Devesa, que ya actuó en la acampada de este año y fue un éxito”, ha explicado Pérez. Por su parte, el vicepresidente de la entidad festera ha anunciado que “esta verbena es el preludio de la gran celebración del 35 aniversario de l’Associació de Penyes que tendrá lugar en septiembre”.