Del 12 al 27 de junio estará abierto el plazo de solicitud de admisión para cursar cualquiera de los seis idiomas ofertados en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Benidorm

Como novedad este año, la matrícula será mucho más sencilla, sin necesidad de colas ni esperas. Las personas interesadas podrán entrar en la página web de la escuela eoibenidorm.com y solicitar hasta tres idiomas y 50 combinaciones horarias.

Asimismo, para facilitar el trámite a aquellos que no tienen internet o impresora en casa, la escuela habilitará ordenadores del 17 al 27 de junio,  de 10h a 13h y de 16h a 19h, donde además recibirán ayuda del personal del centro.

En esta escuela pública de la Comunidad Valenciana se imparten seis lenguas: alemán, español para extranjeros, francés e italiano, del nivel A2 al B2, e inglés y valenciano, del A2 al C2. En caso de tener conocimientos previos de un idioma, se puede acceder directamente a un nivel superior mediante alguno de los títulos o certificados reconocidos por la Conselleria de Educación. Otra opción, es realizar una prueba de nivel en la misma escuela, para lo que entonces habrá que preinscribirse entre el 12 de junio y el 8 de septiembre.

El objetivo de la EOI es dar acceso a la ciudadanía de todas las edades a la educación a lo largo de toda la vida. El alumnado aprenderá a comunicarse en una lengua extranjera a través de una enseñanza moderna, participativa, lúdica y de calidad. La información detallada se encuentra en eoibenidorm.com