Estaba siendo buscada por el presunto robo en la localidad de Altea de un reloj de alta gama, valorado en más de 30.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a una mujer acusada presuntamente de sustraer tres relojes de alta gama utilizando el método conocido como abrazo cariñoso.

La detención se produjo en un control rutinario, el coche en el que viajaba la arrestada al ver a los policías cambio de dirección e intentó huir. Pero la reacción de los agentes consiguió detener al vehículo y comprobar que una de las pasajeras se encontraba reclamada por la presunta comisión de un delito en la localidad de Altea, ya que había sido reconocida por su participación en el robo de un reloj de alta gama valorado en más de 30.000 euros.

Los agentes de la Policía Judicial de Benidorm una vez detenida, desarrollaron una investigación, y tras el estudio de las denuncias por hechos similares, consiguieron relacionar a la mujer con el robo de otros dos relojes de alta gama, valorados en casi cinco mil euros.

Los hechos habían ocurrido en Villajoyosa y en el propio Benidorm, en ambos casos la arrestada, presuntamente había robado dos relojes de alta gama utilizando el conocido método del “abrazo cariñoso”.

La detenida de 20 años y nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Benidorm.

La investigación sigue abierta y no se descarta la aparición de nuevas víctimas.