El alumnado de la “Escola d’Art de Finestrat” junto a los alumnos de Pintura de los colegios “Puig Campana” y “Balcó de Finestrat” celebran este viernes, 7 de junio, el fin de curso 2018-2019 con la exposición de los trabajos que han realizado en los últimos meses.  El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura. Comenzará a las 19:30 horas con la entrega de diplomas y, seguidamente, la inauguración de la muestra que se podrá visitar en el hall hasta el 17 de junio.

Niños/as y jóvenes con edades entre 3 y 16 años han cursado esta formación, dirigida por Gemma Llinares, en la que han aprendido técnicas muy diversas de dibujo, carboncillo, pastel, acuarela, tinta china, acrílico, collage o técnicas mixtas.  Desde septiembre del año pasado estos alumnos han asistido a clases de pintura tanto en la Casa de Cultura como en el  Centro de Formación del Bulevar (antiguo «Barquillero»), y también en los CEIP “Puig Campana” y “Balcó de Finestrat”.

La exposición de sus trabajos se podrá visitar en el hall de la Casa de Cultura hasta el próximo 17 de junio, todos los días, en horario de 16:00 a 20:00 horas.