El alcalde en funciones, Toni Pérez, acompañado de la concejal de Cultura, Ana Pellicer, otros miembros de la corporación municipal y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm, Vini Pérez, han visitado esta mañana en l’Hort de Colón la exposición colectiva de los trabajos realizados por las asociadas a lo largo de este curso.

Las obras expuestas comprenden múltiples especialidades, fruto de los diferentes talleres organizados por la asociación a lo largo del ejercicio. Especialidades como bordados, abanicos, mantelería, destacando como piezas principales los cuadros del taller de pintura que ocupan las salas de l’Hort de Colón.

Toni Pérez ha felicitado a las amas de casa por su “incansable labor” y por haber sabido “dejar huella en todos los trabajos que hacen”. Asimismo, ha querido destacar el bien que hacen a Benidorm con todas sus iniciativas y ha querido “animar al pueblo de Benidorm a que asistan a ver esta exposición que merece mucho la pena”. Finalmente, Pérez ha recordado a los asistentes que la exposición podrá visitarse de martes a domingo hasta el próximo día 14 de junio en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas