El grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía estrena “El poder de las mujeres” este viernes 31 de mayo a las 19,30 horas en l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Con el apoyo de la concejalía de Tercera Edad y la colaboración de la concejalía de Cultura, se estrena esta nueva comedia teatral que pone en escena el Grupo de Teatro de la Tercera Edad de “La Casilla”  de La Nucía.

La entrada para esta representación es gratuita, con invitación a recoger en la taquilla de l´Auditori de la Mediterrània y en el Centro de la 3ª Edad La Casilla esta semana. Es una función  solidaria con el Programa de Alimentos de La Nucía. Los espectadores podrán hacer un donativo o depositar un kilo de comida o un litro de leche o zumo o latas de productos de alimentación antes de acceder a la sala.

Grupo Teatro “La Casilla”

“El poder de las mujeres” a cargo del Grupo de Teatro “La Casilla” de la Tercera Edad de La Nucía es una comedia que situará al público de l´Auditori ante las habladurías que surgen por el interés que despierta un joven abogado, recién llegado a un pueblo, cuando conoce a una joven que le atrae.

El Grupo de Teatro de Tercera Edad está apoyado por la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía desde “La Casilla” como una forma de estimular con una actividad artística y creativa a personas mayores que para ensayar y representar una obra de teatro trabajan la expresión corporal, la voz, la mente y la memoria. El proyecto cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Cultura y l’Auditori de la Mediterrània, donde el grupo ya estrenó anteriormente: “Novio a la fuga” y “¡Jo, qué familia¡” y “El tío de América”.

Con dirección y dramaturgia de Ana Isabel Vicente los actores: Isabel Manzanedo, Isabel Pérez, Luisa Moreno, Manuela Hernández, Esperanza Espinel, Ángela Cano, Rafael Reig, Juan Manuel Carretero, Luis Hortal, Angel Grech pondrá en escena esta nueva comedia teatral del Grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía. 

Entrada gratuita y solidaria

Las entradas para esta representación son gratuitas, con invitación a recoger en la taquilla de l´Auditori de la Mediterrània y en La Casilla esta semana. Esta escenificación teatral es también solidaria con el Programa de Alimentos de La Nucía. Los espectadores podrán hacer un donativo o depositar un kilo de comida o un litro de leche o zumo o latas de productos de alimentación antes de acceder a la sala.