El Conservatorio Elemental Municipal de Danza abre el próximo 3 de junio el plazo de solicitud de plaza escolar para el curso 2019/2020, que se dividirá en dos fases: grado elemental y medio. Así, del 3 al 28 de junio estará abierta la inscripción para Iniciación, dirigido a niños y niñas de 6 y 7 años; y también para el grado Medio, para menores a partir de 12 años y con estudios previos. La segunda fase de inscripción será 3 al 11 de junio para el grado Elemental, el que cursarán los niños y niñas de entre 8 y 12 años y los de 7 años nacidos en 2011, quienes inician el primer curso o aquellos que acceden directamente a otros cursos.

Las familias que quieran realizar la inscripción deberán aportar la fotocopia del DNI del menor o del libro de familia donde consten los datos del solicitante, la fotocopia del DNI de los padres o tutores, y el informe de salud escolar. La solicitud deberá presentarse en la Secretaría del centro.

Toda la información, así como la documentación necesaria para cada caso, se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Conservatorio de Danza y en la web www.benidorm.org. Además, se puede obtener más información en las oficinas del centro situadas en la Avda. de l’Aigüera, 10, (Plaza de Toros), en el teléfono 96 680 67 95 o vía email conservatoriodanza@benidorm.org