El alcalde de Benidorm y número uno de la lista del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de Benidorm, Toni Pérez, ha anunciado hoy la creación de 5.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en la ciudad, si obtiene de nuevo la confianza de los vecinos y vecinas en las Elecciones Municipales del domingo 26 de mayo.

Toni Pérez apuesta por “la mejor movilidad” para Benidorm. Una movilidad que debe de ser “ágil y fácil” pero “sobretodo –ha precisado– sostenible”. El candidato popular ha recordado que su gobierno, en estos cuatro últimos años, ha impulsado un Plan Movilidad Urbana Global, una iniciativa pública en donde “el peatón es el auténtico protagonista: peatón, desplazamiento ciclista, transporte urbano y, por último, el vehículo privado”. 

El candidato a la reelección del PP ha destacado de la legislatura que ahora finaliza, la construcción “de más de 4.000 plazas de aparcamiento” y también la creación y el impulso dado a la Tarjeta de Residente lo que ha permitido a los vecinos poder estacionar con mayor facilidad y proximidad a sus domicilios. “Pero ahora –ha puntualizado– nos comprometemos a mucho más”. 

“Vamos –ha añadido Toni Pérez– a seguir mejorando el transporte público, a expandir la Tarjeta de Residente a todos nuestros vecinos y vecinas”. En este sentido, el candidato popular se ha comprometido a “crear 5.000 nuevas plazas en aparcamientos disuasorios, pero no solo en el entorno de la trama urbana –ha aclarado–, también en el centro neurálgico de la ciudad”.