La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a través del IVAT, Instituto Valenciano de Administración Tributaria, abre en Altea una oficina de atención presencial para ayudar a la población a realizar la Renta del 2018. El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Conselleria lo firmaban el pasado viernes en Valencia el alcalde, Jaume Llinares, y el conseller  Vicent Soler.

La oficina alteana de atención presencial Renta 2018 está ubicada en la segunda planta de la Casa del Agua y permanecerá abierta desde mañana 14 de mayo hasta el 1 de julio, día que termina la campaña de la Renta. El acceso a la misma es posible tanto por la calle Pont de Moncau como por la Plaça de l’Aigua, siendo este último más accesible.

El horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19: 00 h los lunes, martes y jueves, y de 9:00 a 15:00 h los miércoles y viernes. Son dos los agentes que atienden la oficina y las personas que deseen hacer uso de estos servicios de asesoramiento deberán pedir cita previa, indicando día y hora que desean ser atendidos, llamando al 901 22 33 44 ó mediante la página de la Agencia Tributaria.

Si algún ciudadano tiene dudas para pedir cita, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (OAC), le explicarán cómo debe hacerlo.