El equipo femenino de División de Honor de Plata disputará este próximo fin de semana en Tenerife el partido de vuelta del cruce para la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras el partido de ida disputado el pasado fin de semana en Benidorm donde las de Santiago Brian sucumbieron por un solo gol, 28 a 29, llega el partido definitivo en la pista de las tinerfeñas. Será un partido complicado ante un rival muy sólido como ya pudo comprobarse la semana pasada, no en vano cuenta con una plantilla confeccionada única y exclusivamente para lograr el ascenso de categoría, pero las nuestras son unas luchadoras y seguro que intentaran plantar cara en todo momento e intentar sacar partido de sus pocos puntos débiles.

Nuestro entrenador, Santiago Brian, nos comentaba en la previa que “no se puede negar que es un partido difícil por jugar en su pista y por el potencial de su equipo. Si corregimos nuestros errores y mejoramos en nuestros porcentajes creo que podemos tener más éxito a nivel ofensivo. En la ida pagamos nuestro mal inicio que nos peso en la primera parte, pero en la segunda demostramos que podemos hacerlo mejor, intentaremos evitar este error”.

El partido se jugará el sábado en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud de Santa Cruz de Tenerife a las 20:00 horas (21:00 hora peninsular) y será dirigido por las colegiadas Veselinova Andreeva y Marinela Marginean. Esperamos poder comunicar a través de las redes sociales el enlace para poder ver el partido en directo.

La misión es bastante complicada, pero ellas son capaces de plantar cara a cualquiera, sigamos soñando…