En la noche de ayer más de 600 personas llenaron el salón de actos de la Casa de Cultura y las salas anexas para apoyar a Juanfran Pérez Llorca en su presentación como candidato a la Alcaldía de Finestrat.  “Ver hoy tanta gente y de todas las partes del municipio da mucha fuerza”, afirmó el candidato al término del acto. “Sentir el cariño y el calor de tu pueblo te hace sentir optimista y pensar en positivo en el futuro de la localidad”.

Instituto de Secundaria

“Espero que esta campaña siga esta tendencia ascendente, afirmó Juanfran Pérez Llorca, que cada vez sumemos más apoyos y después del 26 de mayo Finestrat siga teniendo un gobierno estable, ágil, cercano y transparente porque eso va a permitir seguir ampliando servicios muy necesarios para nuestra población como es un Instituto de Secundaria”.  En esta línea el actual alcalde y candidato a revalidar la Alcaldía tuvo palabras críticas para los demás grupos políticos “porque somos el único partido en Finestrat que está defendiendo la construcción de un IES en la localidad. A los demás ni les oímos. Ellos se pliegan a los intereses partidistas mientras que nosotros lo tenemos muy claro: 1º Finestrat y luego Finestrat”.

Sanidad y llegada de nuevas marcas al Bulevar

En materia sanitaria Pérez Llorca exigió mejoras sanitarias “porque no somos ciudadanos de 2ª y no podemos permitir que 1 único médico  tenga que atender a 2.500 tarjetas SIP”.  Juan Francisco Pérez también defendió el crecimiento empresarial experimentado en Finestrat en los últimos años “con más de 600 empresas, el doble que en 2014, más de 5.500 contratos firmados solo en 2018 y la confirmación de nuevas marcas que llegan a nuestro Bulevar como Porcelanosa, Bricomat, Maisons Du Monde y Domino’s Pizza, con lo que vamos a crear más de 100 nuevos puestos de trabajo”.

4 millones de inversión desde Diputación de Alicante en Finestrat

En su discurso el candidato puso en valor la inversión de 4 millones € realizada en estos últimos 4 años desde la Diputación provincial en Finestrat para diversas actuaciones como ampliar y mejorar las instalaciones deportivas en la Foia y reurbanizar la Avenida Marina Baixa de la Cala “a diferencia de la falta de colaboración recibida desde la Generalitat”.

Principales proyectos 2015-2019 Entre los principales proyectos ejecutados desde 2015 Juanfran Pérez Llorca destacó la obra de canalización del barranco que está a punto de culminarse con el apoyo de Hidraqua.