La procesión del “Domingo de Ramos” de próximo domingo 14 de abril abre los actos de la Semana Santa de La Nucía 2019, con salida desde la Ermita de Sant Rafel de La Nucía. Un año más el acto de “La Passió- El Calvari” (Escenificación de la Pasión y Muerte de Jesucristo) será el más multitudinario de la Semana Santa nuciera con más de 100 actores amateurs, jueves santo. También tendrán su importancia las tradicionales procesiones del Santo Entierro (Viernes Santo) y la del Encuentro (Domingo de Gloria) donde la niña Carmen Seguí Llorens recitarà “L’Ambaixà”.

En la presentación de los actos de la “Semana Santa 2019” y “La Passió” han participado esta mañana Juan Manuel Cortés, párroco de La Nucía, Jerónima Devesa, coordinadora de “La Passió” y Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Domingo de Ramos

Los actos de la Semana Santa 2019 de La Nucía comenzarán con la tradicional procesión del Domingo de Ramos, este domingo 14 de abril. La bendición de ramos se realizará en la Ermita de Sant Rafel de La Nucía, desde donde saldrá la procesión hacia la Iglesia Parroquial de La Nucía, en la plaça Major. Al finalizar la procesión se celebrará la Santa Misa.