El Centro Asociado a la UNED de Dénia ha participado con un stand en “Orientat’t 2019”, la feria educativa y de orientación laboral de la Marina Baixa,  que se ha celebrado en Benidorm durante los días 3 y 4 de abril, y donde jóvenes de ESO y Bachiller han tenido la oportunidad de solicitar orientación sobre la oferta universitaria de la UNED  Benidorm. 

Al stand de la UNED también han acudido personas del público general  interesadas en la amplia oferta de estudios y su método de enseñanza a distancia, que permite realizarlos sin tener que desplazarse a otras ciudades, y con muy alto nivel académico.

La UNED Benidorm quiere destacar como universidad líder dentro de sus comarcas y ser consideradas como una opción real en la que el estudiante puede confiar y  obtener  una alta cualificación profesional.

El stand ha contado con la presencia de la Directora de la UNED Dénia, Dña. Raquel Martí Signes,  que ha respondido personalmente a las preguntas e inquietudes de los y las estudiantes de la Marina Baixa, y de D. Moisés Pellicer Carrasco, coordinador del Aula Universitaria de la UNED en Benidorm, apoyados por el personal  y el voluntariado de la universidad.

Por parte del Ayuntamiento de Benidorm, se ha contado con la visita y participación del Alcalde D. Antonio Pérez Pérez y de Dña. Ana Pellicer Pérez, Concejala de Cultura, Patrimonio Histórico y Juventut de Benidorm.

También esta semana está teniendo lugar la feria educativa Orientat’t en Dénia donde el C.A. UNED Dénia participa con un stand y donde el equipo del centro universitario estará disponible para todas las preguntas del  público del  2 al 5 de abril.

Pasados los días de la Feria, pueden seguir obteniendo información desde cualquiera de nuestros centros asociados a la UNED en Dénia, de forma online en www.uneddenia.es o de manera personalizada solicitando cita en el Centro de Orientación, Información y Empleo en los teléfonos  96 578 17 54  /   96 585 82 26    o 669 84 16 42.