El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Anémona, el Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama de la Marina Baixa. La rúbrica ha estado representada por la presidenta de la entidad, María Botella, por la vicepresidenta, Paquita Benaloy, y por la psicóloga, Jessica Sanchis.

A través de este acuerdo de colaboración el Ayuntamiento destinará una subvención a la entidad de 2.000 euros para la realización de actividades que desarrolla la asociación para dicho colectivo.

Además, Anémona ofrecerá a partir del 4 de abril un servicio de atención a personas interesadas en recibir información el primer y tercer jueves de cada mes, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en el despacho nº2 de la Casa de Cultura. La atención estará dirigida por la psicóloga.

Para más información sobre este nuevo servicio que Anémona ofrecerá en Callosa d’en Sarrià, pueden ponerse en contacto con la entidad a través de los siguientes teléfonos: 676 597 462 / 865 680 385.