La Cabalgata de Reyes de La Nucía contará este año con unas 10 carrozas y más de 200 personas que harán que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sea más espectacular y mágica este 2019. La Cabalgata comenzará este sábado 5 de enero a las 18:00 horas por la avenida Carretera y avenida Porvilla. Al finalizar el recorrido sus majestades de Oriente realizarán el tradicional reparto de regalos a los niños de La Nucía en l’Auditori de la Mediterrània.

La Cabalgata de Reyes Magos, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía, contará con unas 10 carrozas en las que llegarán sus majestades los reyes de oriente. Se calculan que participan en esta cabalgata algo más de 200 personas que intentaran que la ilusión y la magia de los reyes no desaparezcan en los niños y niñas de La Nucía.

Carrozas, música y animación

Este año en la Cabalgata de Reyes junto a las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y del Paje Real participaran unas diez carrozas que harán más especial y mágica la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente a La Nucía. Junto a personajes de Disney y mucha música animando el recorrido que comenzara en el Centre Juvenil y continuará por la Avenida Marina Baixa, Avenida Carretera, para después bajar por la avenida Porvilla y finalizar la Cabalgata en l’Auditori de la Mediterrània, lugar al cual llegaran los Reyes Magos para entregar los regalos.

Reparto de Regalos

             El municipio de La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los reyes de oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, que recorre las avenidas Carretera y Porvilla reparten los regalos a todos los niños y niñas en el interior de l’Auditori de la Mediterrània. La cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada por el Grup Scout La Nucía, ayudados por los “Majorals 2019-La Comissió la Traca”. Cientos de niños se congregarán en l’Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar

“No todos los días se puede ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de La Nucía, por eso desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos animar, no sólo a los niños y niñas, sino a todas las familias a que acudan a disfrutar a cualquier parte del recorrido, de esta Cabalgata de Reyes este próximo sábado, día 5 de enero, a las 18:00. Se trata de una oportunidad única. Además, desde la concejalía de Fiestas, recordar que, tras la cabalgata, los Reyes harán una parada en el Auditori de la Mediterrània para hacer entrega de los regalos a los niños y niñas que se acerquen” ha declarado Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.