La Concejalía de Empleo, que dirige Mª Jesús Pinto, ha editado 10.000 ejemplares del folleto ‘Un paseo por Benidorm’, realizado por los alumnos del Taller de Empleo Benidorm VI, concretamente de la especialidad de ‘Promoción turística local e información al visitante’.

 

El objetivo de este trabajo es “dar a conocer un Benidorm diferente a nuestros turistas al tiempo que los alumnos ponen en práctica los conocimientos que están adquiriendo”, ha explicado la directora del taller, Vanessa Noguera.

 

La edil de Empleo ha indicado que “este folleto se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con las concejalías de Turismo y Patrimonio Histórico”, y ha destacado “el excelente trabajo que han realizado los alumnos del Taller de Empleo, con un resultado magnífico que va a gustar mucho a nuestros visitantes y les va a ayudar a conocer mejor Benidorm”.

 

‘Un paseo por Benidorm’ invita a recorrer y disfrutar lugares que forman parte de la historia y tradiciones de nuestra ciudad. Entre ellos están el Mirador del Castell, la parroquia de San Jaime y Santa Ana, el Ayuntamiento de Benidorm, el Parque de L’Aigüera, el Museu Boca del Calvari, el Museu L’Hort de Colón, el Centro Cultural Marítimo, el Parque de Elche, el Paseo Marítimo de Poniente, el monolito del Camino de Santiago, el yacimiento arqueológico del Tossal de La Cala, el Mirador de la Cruz, la Torre Punta del Cavall o la Torre Morales.