El PP de Altea, a través de su portavoz Jesús Ballester, ha solicitado que la Generalitat destine una partida presupuestaria para el acondicionamiento y asfaltado del Parking del Pontet, conocido por todos como Parking de Bolo y Baldomero: “Se ha convertido en un aparcamiento fundamental para el día a día de muchos alteanos y consideramos que es necesario continuar mejorándolo”.

El parking del Pontet fue creado en la pasada legislatura por el PP siendo un éxito desde el principio debido a su inmejorable ubicación -a 3 min a pie del centro del municipio- y a su uso múltiple -Coches, motos, camiones, etc…-. Se ha convertido, en definitiva, en una infraestructura vital para los ciudadanos teniendo en cuenta el problema que existe en Altea con la falta de aparcamiento. Jesús Ballester: “No han sido pocos los ciudadanos que se han manifestado tanto en nuestra Oficina, como en nuestra web -jesusballester.com-, como en Redes Sociales pidiendo una mejora del mismo. De sus peticiones hemos concluido que es indispensable que se asfalte, se señalice y se dibujen las líneas de sentido de dirección. Por eso pedimos que se incluya como enmienda dentro de los presupuestos de la Comunidad que se están debatiendo en Valencia.

Es totalmente falso que este aparcamiento no se pueda asfaltar como ha manifestado repetidas veces el alcalde, Jaume llinares. Es más, la cuantía de la inversión y su uso múltiple, hace más que comprensible que la Conselleria lo incluya en sus presupuestos. Esperamos que el Equipo de Gobierno -Compromís, PSOE, Altea Amb Trellat- apoye nuestra propuesta que beneficiaría a todos los alteanos”.