Ya han finalizado las obras de renovación de las redes secundarias de agua potable de las calles Senyera, Nou, Sant Roc y Racó de Sant Roc. Con esta actuación se ha modernizado la red de suministro para garantizar el servicio, ya que las tuberías anteriores contaban con más de 30 años de antigüedad y eran de fibrocemento, por lo que se encontraban muy deterioradas.

Las redes de agua potable de fibrocemento se han sustituido por tuberías de polietileno de alta densidad de 63 mm. También se han renovado las acometidas individuales coincidentes con las redes a sustituir para conseguir una mejora completa del servicio en las zonas de actuación. Finalmente se ha aprovechado la ejecución de las obras para la reposición de los pavimentos y aceras que se encontraban en mal estado.

Esta mañana el alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, y el concejal de Servicios Técnicos, Alfonso Puigcerver, han visitados las calles para comprobar la nueva imagen que presentan los viales.

El presupuesto de la actuación ha ascendido a 99.993,86 euros y se financian al 80% por la Diputación Provincial de Alicante y al 20% por el Consistorio callosino.